miércoles, 14 de diciembre de 2011

INFORMÁTICA

INFORMÁTICA:
    • CHILDTOPIA:  manualidades, juegos, fotopuzle, plastilina en acción, comprensión oral y escrita, adivina adivinanza, cuentos clasicos, aprende a dibujar, aprende los números, aprende las letas…..
    • SUPERSABER
    • Aquí contestarán a muchas de las preguntas de los peques como que comen los animales ó que es la suma y resta etc….
    • PEKEGIFS
    • Tu página infantil y juvenil.
    • La mejor selección de juegos educativos gratis online.

      Juegos de todo tipo para niños gratis online.

      Rompecabezas, pegatinas, colorea, une los puntos, diferencias, concentración, etc…..

      Dora la exploradora, Ben 10, La sirenita, etc.. para jugar

      Para imprimir todos los dibujos animados, que ven los peques, y poder pintarlos. Desde Bob Esponja, Barbie, Dora la Exploradora, Manny Manitas, etc…..

      Tenéis 3 secciones:  1 Profesorado, 2 alumnado (aquí tienen los peques para aprender muchos sobre las partes del cuerpo y demás) y 3 público (aquí encontrareís los mayores fichas para que los peques empiecen a dibujar y a hacer figuras y demás.

      Es una página totalmente interactiva. Tiene cuentos interactivos contados por los animales, juegos de memoria, unir con puntos, etc….

      Zona infantil donde aprenden las letras, números, colores y formas.

      Dibujo libre.

      Aqui aprenderán las estaciones, los medios de transporte, conocimiento del medio, inglés, lengua y mates.

      Estos son videos en los que el peque puede colaborar completando el ejercicio, más después tienes montón de fichas para imprimirlar y que practiquen.

      Preguntas sobre alimentos, animales, etc…. en ellos los niños pueden aprender que comen los animales, hacer escenas de diferencias, laberintos…..

      Aquí hay dos apartados ” Juegos Educativos” y ” Aprendo Jugando”.

      Aquí hay un montón de actividades: uso del ratón, uso del teclado, didácticos…..

      Un cuento precioso contado, además de juegos muy divertidos.

      Es un programa especializado en la estimulación de los aspectos más importantes del desarrollo cognitivo y escolar de los más pequeños de la casa. Está orientado tanto al  ámbito escolar y profesional como al familiar.

      La utilidad de aprender un idioma resulta indiscutible y mucho más si se trata del inglés. Cuanto más temprano empiece un niño a familiarizarse con un nuevo idioma más fácil le resultará su aprendizaje.
      Land of fantasy está orientado a que se introduzcan en el aprendizaje del vocabulario básico y la fonética del idioma.

      Se trata de un programa destinado a agilizar la memoria y las capacidades de atención, comprensión y lógica en edades tempranas, a través de variadas y divertidas actividades adaptadas a diferentes grupos de edades.

      El programa Educación Vial es una solución directa, fácil y entretenida a una de las necesidades de aprendizaje que más demanda la educación infantil: el conocimiento de su entorno más cercano y cómo desenvolverse por él respetando las normas de seguridad y convivencia. Hablamos de un programa pensado exclusivamente para los niños, expuesto con su lenguaje y teniendo en cuenta cuáles son sus necesidades formativas en función de la edad.

      Nunca los has visto ni oído, pero a partir de ahora serán tus cuentos favoritos. Historias animadas en las que los personajes cobran vida para sumergirte en un mundo mágico del que no querrás salir. Te encantará leerlos una y otra vez, y en ocasiones… ¡hasta podrás elegir el final del cuento!. ¿A qué estás esperando para entrar?

      Hadas, princesas, duendes, valientes guerreros…¡Todos tus amigos te están esperando!.. Muévete por las páginas del cuento que más te guste y verás qué divertido es leerlo mientras te lo van contando. Jamás lo podrás olvidar.

      Es una página en la que aprenden historias, juegos, actividades, hacer en clase.

      Aquí tienes 3 secciones, infantil, primaria y secundaria.

      Actividades infantiles: números, letras, historietas, animalitos, etc…..

      La vaca Connie ofrece a los niños y niñas de 3 a 6 años pasar un rato agradable en compañía de sus padres y/o hermanos mayores jugando a formar parejas, relacionar coincidencias, armar rompecabezas y conocer a los animalitos de la granja con divertidos e interesantes sonidos.
      Así también, podrán inactuar en un lindo cuento, donde la vaca Connie debe descubrir cual es el animal que brilla en la oscuridad.
      Por otra parte, las y los pequeños podrán pintar, recortar, pegar, relacionar números y letras y formar palabras.
      Sin duda la vaca Connie ofrece un espacio interactivo para pasar momentos de mucha diversión.

      Planeta animado para que disfruten de las letras, animales, números, nosotros y medio ambiente.

      Autonomía personal, colores, construcción, estimulación, de película, movimiento del ratón, juegos con el teclado, los vestidos, juegos educativos, profesiones, juegos de lógica.

      El abeto, el patito feo, la princesa y el guisante, el profesor y la pulga, pulgarcita, el ruiseñor, la sirenita, etc…..

      Recursos didacticos para utilizar en las aulas de educación infantil.

      La mejor manera de aprender las vocales.

      Panel con paleta de colores para pintar.

      La página de la cadena Discovery Channel para niños.

      Una gran variedad de fichas colores, letras, alto y bajo, abajo y encima….. Están colocadas por sección.

      Están todas colocadas por sección.

      Fichas imprimibles de educación preescolar e infantil.

      Dibujos infantiles para pintar y colorear. Dibujos para colorear tus dibujos animados favoritos gratis, diviertete y regalaselos a los que más quieres. Dibujos para pintar colorear e imprimir.

      Montón de dibujos para dibujar desde el alfabeto hasta los personajes que más les gusta a los peques.

      ABECEDARIO, agua, alimentos, animales, aves, banana, baño, barco, caballos, casa, ciudad, cocina, colegio, comida, cuerpo humano, deportes, dibujos, dinosaurios, doctor, electricidad, enfermeras, escuela, familia, FLOR, flores, frutas, gato, hadas, higiene, hombre, iglesia, letras, libro, luna, mandalas, mapa, mar, mariposa, medio ambiente, medios de transporte, mujer, mujeres, música, naturaleza, niña, niñas, niño, niños, notas musicales, otoño, paisajes, partes del cuerpo, peces, pergaminos, perro, perros, personas, planetas, plantas, primera comunión, profesiones, pulmones, ropa, secretaria, sistema urinario, sol, sombrero, TECLADO, tortuga, tren, VACA, vegetales, verduras, vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario